Lo que empezó siendo un taller de reparación de calzado en Murcia terminó siendo un comercio en la ciudad de Jaén. Nuestra tienda fue una de los primeras en establecerse en el popular Gran Eje de Jaén (actual Avenida de Andalucía ).
Llevamos en esta ubicación desde los años 70 y ya hemos calzado a varias generaciones. Es una alegría escuchar a clientes contarles a sus hijos que ellos ya venían con sus padres a comprarse sus zapatos en nuestro local.
A principios de los 80 también abrimos tienda en Mancha Real en la Calle Maestra junto a la Iglesia de San Juan Evangelista con la ilusión de poder ofrecer el mismo servicio a la gente de Mancha Real sin que tuvieran que desplazarse a Jaén.
En nuestras tiendas podrás encontrar calzado para tod@s, de cualquier edad, y para cualquier momento o evento que puedas tener.: Zapatos de ceremonia, de diario, de trabajo, confortables, colegiales, zapatillas de casa, chanclas...
Mimamos especialmente los pies delicados que necesitan un extra de comodidad. y trabajamos principalmente con fabricantes nacionales ya que tenemos la suerte de tener grandes profesionales sin buscar fuera de España.
Iniciamos esta nueva andadura con la misma ilusión de poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes y con un único objetivo: Cuidar vuestros pies.